Share this page
| More

Wednesday 12 June 2013

ESCP Europe impulsa la formación hotelera para retener el turismo nacional

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) - La escuela de negocios ESCP Europe, en colaboración con el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), ha puesto en marcha a partir de este mes de junio un ciclo de seminarios dirigidos a profesionales de la industria turística con el objetivo de dar respuesta a los principales retos que afronta este sector.

Después de años de crecimiento, el PIB turístico cayó un 1,6% el pasado año por el hundimiento de la demanda nacional y se prevé que siga en recesión a lo largo de 2013. 

Por este motivo, ESCP Europe, que imparte anualmente el Master in Hospitality and Tourism Management y tomando como base un análisis sobre las inquietudes de las cadenas hoteleras de España, ha lanzado un programa de verano distribuido en tres seminarios de marketing, recursos humanos y finanzas de dos días cada uno.

De esta forma, el primero, titulado 'Gestión y Motivación de Equipos y Personas' en el sector hotelero, se dirigirá, especialmente, a aquellos responsables de hoteles o

Seguir leyendo

<- Back to: News