Share this page
| More

Friday 14 November 2014

ESCP Europe lanza su primer Grado en Gestión Empresarial

 

13.11.2014|elEconomista.com.-Este programa de tres años formará a profesionales con proyección internacional para dar respuesta a un mercado laboral globalizado.

La escuela de negocios ESCP Europe acaba de poner en marcha su primer Grado en Gestión Empresarial-Bachelor in Management, un programa de tres años que se estudia íntegramente en inglés y tiene el objetivo de formar a profesionales que quieren desenvolverse en ambientes multiculturales, en un momento en el que el mercado exterior se convierte en la principal vía de crecimiento de las empresas. De hecho, las pymes españolas generan ya el 33% de su facturación en otros países.

De esta forma, la escuela de negocios con campus en Madrid, París, Londres, Berlín y Turín, refuerza su oferta formativa con un grado -de acuerdo a la estructura de enseñanza superior que fija el Plan Bolonia- donde los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir, estudiar y trabajar en tres países con tres lenguas diferentes, dando respuesta a la demanda de un mercado laboral que verá incrementar la movilidad geográfica en un 50% de aquí a 2020.

Seguir leyendo

<- Back to: News