Share this page
| More

Tuesday 17 February 2015

Pernod Ricard reorganiza su consejo de administración

Pernod Ricard, ha reorganizado su consejo de administración tras la renuncia de la presidenta de la junta directiva y directora de la compañía, Danièle Ricard, y del final del mandato de Pierre Pringuet como consejero delegado, según ha informado la compañía en un comunicado.

Así, el consejo de administración, siguiendo la recomendación del comité de presidencia de la compañía, ha decidido por unanimidad reunificar las funciones del presidente del consejo y del consejero delegado y ha designado a Alexandre Ricard en esos cargos.

Por otra parte, la compañía de espirituosos ha nombrado a la española Verónica Vargas como directora de la firma, tras la renuncia de Danièle Ricard, un nombramiento que estará sujeto a la ratificación en la junta general de accionistas del mes de noviembre.

Alexandre Ricard es graduado por ESCP Europe Business School, Wharton School of Business (MBA en Finanzas y Empresa) en la Universidad de Pennsylvania (MA en Estudios Internacionales). Se incorporó al Grupo en 2003 como Gerente de Auditoría y Desarrollo de Negocios en el holding Pernod.

Seguir leyendo

<- Back to: News