ESCP Europe > Medien und News > Aktuelles & Newsletter > News single


Dienstag, 16. Mai 2017

LOS PROGRAMAS DE EXECUTIVE EDUCATION DE ESCP EUROPE ALCANZAN EL PUESTO #21 EN TODO EL MUNDO SEGÚN EL ÚLTIMO RANKING DEL FINANCIAL TIME

Madrid, 15 de mayo de 2017.- ESCP Europe, la escuela internacional de negocios con seis campus integrados en todo el continente, se ha clasificado en el puesto 21 del ranking mundial FT 2017 de Executive Education combinado, un aumento de tres plazas en comparación con 2016.

La División de Executive Education y el Departamento de Relaciones Internacionales han diseñado una nueva oferta de programas personalizados: las giras de aprendizaje "Experimente Europa". ESCP Europe es una escuela de negocios multi-campus. ESCP Europe y contribuye activamente al desarrollo de una cultura de gestión europea que permita una oferta única de educación empresarial intercultural.
Brynhild Dumas, Director de Executive Education y Desarrollo de Negocios afirma que: "Estos viajes de aprendizaje europeos se sustentan en la experiencia de formación que nuestros equipos han obtenido en programas específicos creados para empresas indias y chinas y representan perfectamente nuestro know-how multicultural europeo".

Ubicada en 6 ciudades europeas - París, Londres, Madrid, Berlín, Turín y Varsovia-, ESCP Europe está clasificada de la siguiente manera en programas a medida:

  • Nº 1 en Polonia
  • Nº 2 en Italia
  • Nº 2 en España
  • Nº 3 en Alemania
  • Nº 5 en el Reino Unido
  • Nº 5 en Francia


El programa obtuvo resultados particularmente buenos en los criterios "Métodos y materiales de enseñanza", "Seguimiento" y "Cliente internacional".

Frank Bournois, Decano de ESCP Europe, dice: "Con toda su complejidad y diversidad, Europa es el laboratorio ideal para estudiar el impacto del multiculturalismo y luego aplicar las lecciones aprendidas en la escena global. Con recursos académicos de primer nivel e internacionales y mejores prácticas de negocios comprobadas a nuestra disposición, somos capaces de construir programas personalizados que se ajusten a las necesidades de los líderes empresariales. ESCP Europe es la puerta de entrada a hacer negocios en Europa ".

 

Contacto:

Tania Fernández
Marketing & Comunicación ESCP Europe Madrid campus
tfernandez@escpeurope.eu

<- Zurück zu: News