ESCP Europe > Media & News > News & Newsletter > News single


Condividi
| Ancora

venerdì 08 settembre 2017

Sinergias entre empresas y formación: ¿por qué se incrementa el número de compañías que se involucran en la educación de los profesionales del futuro?

La consultora A.T Kearney será el patrocinador de la nueva promoción del Master in Management de ESCP Europe y acompañará a una clase entera durante tres años

Madrid, 8 de septiembre 2017.- El mundo de la empresa y las entidades de formación han entendido desde hace ya tiempo la importancia vital de ir juntos y de la mano en la educación de los profesionales del futuro. Tanto para las compañías como para los alumnos el hecho de tener la oportunidad de trabajar y compartir sinergias –para los alumnos poder vivir el día a día de una empresa, y para las empresas poder nutrirse de la innovación y el talento de profesionales emergentes- es fundamental en la educación actual.

Como patrocinador de la nueva promoción del Master in Management de ESCP Europe, la consultora A.T. Kearney acompañará a los 900 estudiantes de la escuela durante el comienzo de sus estudios y hasta la graduación. La clase se beneficiará de una tremenda oportunidad de estar en contacto directo con la actividad corporativa del mundo real representada por esta firma global de consultoría de gestión. La ambición del patrocinio es forjar una fuerte relación entre la firma y los estudiantes. Ya sea académico, profesional, cultural, deportivo o festivo, los eventos organizados en torno a momentos clave de la aventura de aprendizaje de los estudiantes facilitarán la relación.

¿Qué beneficio obtiene A.T. Kearney? La firma espera que la nueva perspectiva proporcionada por los estudiantes del MiM impactará en su práctica y visión de negocio. A.T. Kearney y ESCP Europe comparten valores comunes: presentes en unos cuarenta países, A.T. Kearney ha fomentado desde el principio el desarrollo de una cultura de gestión europea e internacional; la enseñanza de la gestión intercultural es una de las razones de ser de ESCP Europe.

"Como decimos en nuestro nuevo slogan "Diseñar el mañana", ESCP Europe concibe, proyecta y da forma al mundo del mañana, esto sólo puede hacerse en estrecha colaboración con empresas como A.T. Kearney", dice Frank Bournois, Decano de ESCP Europe.

"Estamos muy contentos de apoyar a toda una clase de ESCP Europe durante estos 2 o 3 años en todos nuestros campus. Como vemos todos los días en nuestra vida profesional, la gestión de equipos internacionales es una de las claves fundamentales para convertirse en un ejecutivo de alto desempeño en el mundo emergente y por eso el enfoque de ESCP Europe nos parece tan relevante " añade Nicolas Lioliakis, Presidente de A.T. Kearney en Francia.

"Como antiguo alumno de ESCP Europe (1977), estoy particularmente contento de apoyar a estos jóvenes talentos en su preparación para una vida profesional que será muy diferente a la de mi generación. Movilidad internacional, adaptabilidad, cambio de carrera, emprendimiento... reflexionamos sobre estos temas con nuestros clientes a diario y estamos encantados de estar asociados con esta promoción "concluye Laurent Dumarest, Socio Senior de A.T. Kearney a cargo de este patrocinio.

Acerca de ESCP Europe
Fundada en 1819, ESCP Europe ha educado a generaciones de líderes y empresarios. Con sus seis campus urbanos en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, la verdadera identidad europea de ESCP Europe permite ofrecer un estilo único de educación empresarial intercultural y una perspectiva global sobre temas de gestión internacional. ESCP Europe acoge anualmente a 4.600 estudiantes y 5.000 directivos de 102 países diferentes, ofreciéndoles una amplia gama de programas de gestión general y especializados (Licenciatura, Máster, MBA, Executive MBA, Doctorado y Educación Ejecutiva).

Acerca de A.T Kearny
A.T. Kearney es una consultoría de gestión global líder con oficinas en más de 40 países. Desde 1926, hemos sido asesores de confianza de las principales organizaciones del mundo. A.T. Kearney es una  empresa conformada por varios socios, comprometida con ayudar a los clientes a lograr un impacto inmediato y una ventaja creciente en sus asuntos más críticos. Para obtener más información, visite www.atkearney.com.

Contacto prensa:
ESCP Europe
Tania Fernandez | tfernandez@escpeurope.eu
+34 913 862 511

MGC&Co. Public Relations
Alba Rabadán | alba.rabadan@mgcandco.com
+34 911 862 390

<- Indietro a: News