Share this page
| More

Monday 11 September 2017

ESCP Europe acoge en su campus de Madrid a profesores expertos en emprendimiento de las principales universidades y entidades regionales de Centroamérica

El jueves 14 de septiembre realizarán una sesión en la escuela como parte de la visita de estudio prevista en el marco del Proyecto IRUDESCA, "Integración Regional, Universidad y desarrollo Sostenible en Centroamérica”

Madrid, 14 de septiembre 2017.- La escuela de negocios ESCP Europe es una de las instituciones de educación superior socias del proyecto IRUDESCA, o lo que es lo mismo, "Integración Regional, Universidad y desarrollo Sostenible en Centroamérica”, co-financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. Por ello acoge este jueves 14 de septiembre en su campus de Madrid a un grupo de 28/30 profesores expertos en emprendimiento centroamericanos, pertenecientes a instituciones regionales Centroamericanas (CSUCA-CENPROMYPE), y universidades de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Esta visita de estudio a Madrid supone la actividad final de una fase de “formación de formadores” contemplada en el marco del proyecto, que se inició el pasado mes de Junio en el II Encuentro Internacional del Proyecto IRUDESCA celebrado en Costa Rica, y que ha sido liderado por ESCP Europe. El fin último es alentar una nueva generación de profesionales que cuando emprenda y ponga en marcha empresas, lo haga en un nuevo entorno de crecimiento económico inteligente, sostenible, regional  y basado en las personas.

En la jornada de ESCP Europe los expertos podrán conocer la OPTION E: un modelo de éxito en formación emprendedora a nivel europeo, así como casos de buenas prácticas de emprendimiento realizados en su mayoría por exalumnos de ESCP Europe. Además se realizará una Ginkana por la ciudad.

Acerca de ESCP Europe

Fundada en 1819, ESCP Europe ha educado a generaciones de líderes y emprendedores. Con sus seis campus urbanos en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, la verdadera identidad europea de ESCP Europe permite ofrecer un estilo único de educación intercultural en el área de negocios y una perspectiva global sobre temas de gestión internacional. ESCP Europe acoge anualmente a 4.600 estudiantes y 5.000 directivos de 102 países, ofreciéndoles una amplia gama de programas tanto generalistas en el área de gestión como especializados (Bachelor, Máster, MBA, Executive MBA, Doctorado y Educación Ejecutiva).

Contacto prensa:

ESCP Europe Madrid Campus
Tania Fernández T.34 913862511 tfernandez@escpeurope.eu


MGC&Co. Public Relations
Alba Rabadán Alonso: alba.rabadan@mgcandco.com
911 86 23 90 | 717 71 30 75

<- Back to: News