Share this page
| More

Wednesday 23 May 2012

100 horas de entrenamiento para transformar a tu jefe en un líder

ESCP Europe pone en marcha su programa Lider & Coach para convertir a los jefes de proyecto en los mejores entrenadores de equipo.

 

El 80% de los problemas que hacen fracasar los proyectos de las empresas están directamente relacionados con las personas que componen sus plantillas. Por ello, la escuela de negocios ESCP Europe propone 100 horas de entrenamiento intensivo para transformar a un jefe en un líder motivador capaz de inspirar a los profesionales que conforman su equipo.

Y con este objetivo, acaba de poner en marcha su programa Lider & Coach, que dará comienzo a finales de mes en el campus de Madrid, dirigido a directivos responsables de proyectos (project managers) de empresas principalmente tecnológicas y del mundo de la ingeniería o consultoría: la "primera división" de la industria productiva.

Según ESCP Europe, un jefe emocionalmente inteligente debe ser como un buen entrenador, capaz de asegurar en buena medida el éxito de un proyecto, especialmente ahora que las compañías deben trabajar en entornos multiculturales en los que se 'ficha' a los mejores talentos procedentes de cada lugar.

 

Seguir leyendo

<- Back to: News