Share this page
| More

Tuesday 26 April 2016

El arte de crear una startup

Arranca un nuevo curso de la Option Entrepreneurship de ESCP Europe para aquellos jóvenes que buscan desarrollar su espíritu emprendedor dentro de una comunidad de equipos multidisciplinares e internacionales

La Option Entrepreneurship de ESCP Europe, “OptionE”, arranca un año más con un programa dirigido a recién graduados o jóvenes profesionales que tienen un objetivo común: buscar una formación y una comunidad multidisciplinar e internacional que les brinde las herramientas necesarias para perseguir sus sueños, crear su propia empresa como “emprendedor” o su propio trabajo dentro de una empresa como “intraemprendedor”.

Perfiles muy diversos relacionados con el arte, el diseño, ingenierías y humanidades compartirán un programa a tiempo completo de septiembre a diciembre 2016 en Madrid, con una semana de inmersión en el ecosistema emprendedor de Shangai. Además, gracias al ADN internacional de ESCP Europe y a los seis campus que tiene repartidos por toda Europa, el mismo programa se imparte también en Berlín en inglés y en el campus de Paris en francés.

La pretensión es enseñar a los alumnos a través de una pedagogía muy concreta y centrada en la filosofía del ‘learning by doing’, involucrándoles en equipos con proyectos en la vida real. De esta manera, podrán desarrollar sus propias ideas y trabajos creando vínculos con el ecosistema emprendedor local y conociendo los entresijos de una startup por dentro.

El precio del programa es de 3100€, incluyendo el viaje a Shangai. Además, la escuela lanza una beca de 1500€ a cambio de que un participante apoye semanalmente de septiembre a diciembre 2016 en el marketing online del programa.

Web: http://www.option-e.eu

Para más información:
Tania Fernández
ESCP Europe Madrid Campus
tfernandez@escpeurope.eu
t: +34 913 862 511

MGC&Co. Public Relations
Alba Rabadán Alonso| alba.rabadan@mgcandco.com   
Teléfono: 911 86 23 90

<- Back to: News