Share this page
| More

Monday 20 June 2011

El Máster en Finanzas de ESCP Europe

El Máster en Finanzas que imparte ESCP Europe en su campus de París se sitúa entre los diez mejores programas de formación financiera del mundo, ostentando la séptima posición según el último ranking hecho público hoy por el prestigioso diario británico Financial Times. 

El reconocimiento del Máster en Finanzas en esta clasificación, se debe, principalmente, a la buena evolución del salario de los alumnos y a su carrera profesional una vez graduados, pero también al profesorado internacional que imparte el programa.

Impulsando la formación financiera

La versión española de este programa estará accesible en el campus de Madrid a partir del próximo mes de octubre, bajo la denominación máster en Finanzas y Bolsa que impartirá ESCP Europe junto con el diario Expansión, para impulsar la formación bursátil y financiera en nuestro país, preparando a los directivos del futuro ante un escenario económico incierto como el actual.  

El máster, que se impartirá a ejecutivos con al menos tres años de experiencia en inglés y español, combinará seminarios en el campus de Madrid con diversas conferencias en la sede de Unidad Editorial, completándose además con estancias internacionales en Londres y Berlín.

 

<- Back to: News