Share this page
| More

Friday 16 September 2011

El Master in Management de ESCP Europe, entre los tres mejores programas, según el ranking de Financial Times

El programa de administración de empresas que imparte ESCP Europe ha obtenido el tercer puesto en la clasificación mundial de los mejores ‘Masters in Management’, según publica hoy el diario británico Financial Times.

El carácter multicultural del programa y su diversidad -con alumnos de más de 90 nacionalidades- unido a la movilidad internacional que promueve, son algunas de las razones principales para encabezar este ranking mundial.

Según la directora general del Campus de Madrid de ESCP Europe, Annie Medina, “Su flexibilidad para responder a las demandas de las empresas que buscan perfiles internacionales, pero también de los alumnos cuyas trayectorias laborales despegan con éxito, a pesar de las dificultades de hoy para acceder al mercado laboral, son las cualidades principales de este máster ”.

Salidas profesionales

En este sentido, el elevado porcentaje de estudiantes que encuentran empleo al poco tiempo de finalizar sus estudios -93% antes del tercer mes de su graduación-, se ha revelado como uno de los factores más valorados por Financial Times.

Así, el programa, que en España se imparte conjuntamente con la Universidad Carlos III de Madrid, permite la rápida inserción de los alumnos al mercado laboral, gracias al foro de empleo que ESCP Europe tiene con más de un centenar de multinacionales y a su fuerte vinculación con el mundo empresarial.

Orientado a jóvenes con edades comprendidas entre los 21 y 26 años con el primer ciclo universitario completo, se trata de un programa de administración de empresas que permite durante dos o tres años, según elija el alumno, realizar un circuito a través de los campus que tiene la escuela en París, Londres, Madrid, Turín o Berlín, obteniendo así una triple titulación europea.

<- Back to: News