Share this page
| More

Monday 20 September 2010

El Master in Management de ESCP Europe se posiciona en el nº 1 del ranking mundial de Financial Times

El programa de administración de empresas que imparte la escuela de negocios ESCP Europe en su campus de Madrid ha obtenido el primer puesto en la clasificación mundial de los mejores ‘Masters in Management’, publicado por el diario británico Financial Times.

 La movilidad internacional, el elevado porcentaje de estudiantes que encuentran empleo al poco tiempo de finalizar sus estudios -93% tres meses después de graduarse-, el salario percibido (en torno a los 50.000 euros de media al año) o la procedencia global de los alumnos matriculados en el programa -más de 90 nacionalidades- son algunos de los criterios que han influido en la elaboración de este ranking.

 Según la directora general del Campus de Madrid de ESCP Europe, Annie Medina, “es una gran noticia ocupar el primer puesto de este ranking mundial como escuela española y a la vez europea. Sin duda, escalar al número uno supone un reconocimiento a todos nuestros alumnos, al campus de Madrid y a nuestra estrecha colaboración con la Universidad Carlos III. Se trata de un programa estrella dada su internacionalidad y, desde luego, la versatilidad de sectores en los que permite trabajar después”.

 Este máster está orientado a jóvenes con edades comprendidas entre los 21 y 26 años con el primer ciclo universitario completo, capaces de trabajar en equipo y de hablar varios idiomas con fluidez. 

 Se trata, por tanto, de un programa de administración de empresas que permite durante dos o tres años, según elija el alumno, realizar un circuito a través de los campus que tiene la escuela en París, Londres, Madrid, Turín o Berlín –máximo tres-, obteniendo así una triple titulación europea.

 El master, que en España se imparte conjuntamente con la Universidad Carlos III de Madrid, permite la rápida inserción de los alumnos al mercado laboral, gracias al foro de empleo que ESCP Europe tiene con más de un centenar de multinacionales y a su fuerte vinculación con el mundo empresarial. De ahí, que el 93% de los participantes encuentre empleo en los tres meses sucesivos a su graduación, con un salario medio de 50.000 euros al año.

 El Master in Management de ESCP Europe  permite adquirir a los alumnos las últimas técnicas y estrategias de management, aunando las características de un aprendizaje global e internacional con las exigencias actuales de las empresas a la hora de reclutar talento.

 

<- Back to: News