Share this page
| More

Wednesday 15 June 2011

El Master in Management de ESCP Europe vuelve a situarse en el primer puesto del ranking de El Mundo

 El Master in Management (MIM) de ESCP Europe se ha colocado, por séptimo año consecutivo, en el primer puesto del ranking de El Mundo dentro de la categoría de masters en Dirección y Administración de Empresas. Esta clasificación, en la que han participado más de un millar de titulaciones, analiza un total de 26 criterios entre los que destacan la internacionalidad, el claustro de profesores, así como el índice de inserción laboral del alumnado en los seis meses siguientes a la finalización del programa o la bolsa de trabajo de la institución. 

Este máster, que se situó también en el primer puesto del Ranking mundial de Financial Times, está orientado a jóvenes con edades comprendidas entre los 22 y 26 años con el primer ciclo universitario completo, capaces de trabajar en equipo y de hablar varios idiomas con fluidez. 

Se trata, por tanto, de un programa de administración de empresas que permite durante dos o tres años, según elija el alumno, realizar un circuito a través de los campus que tiene la escuela en París, Londres, Madrid, Turín o Berlín –máximo tres-, obteniendo así una triple titulación europea. 

El master, que en España se imparte conjuntamente con la Universidad Carlos III de Madrid, permite la inserción de la mayor parte de sus alumnos, gracias al foro de empleo que ESCP Europe tiene concertado con más de un centenar de multinacionales. El 93% de los participantes encuentra empleo en los cuatro meses sucesivos a su graduación, con un salario medio de 43.600 euros al año.

El Máster de Marketing y Comunicación entra en la clasificación

Asimismo, el Máster en Marketing y Comunicación de ESCP Europe también ha sido reconocido por la clasificación de El Mundo como uno de los mejores de la oferta educativa actual, ocupando el cuatro puesto en el área formativa de marketing. 

Su internacionalidad, incluye una semana residencial en un continente fuera de Europa, así como su fuerte énfasis en las nuevas tendencias y herramientas digitales, han sido algunos de los puntos destacados por el diario nacional a la hora de incluirle en este ranking.

<- Back to: News