Share this page
| More

Monday 25 October 2010

El MBA de ESCP Europe, el mejor valorado en la progresión de carrera de sus graduados en el ranking de Financial Times

El programa European Executive MBA que imparte la escuela de negocios ESCP Europe ha sido valorado como el mejor del mundo y número 1 en la progresión de carrera y trayectoria profesional de sus graduados, según ha revelado hoy el diario británico Financial Times en su ranking de programas executive MBA. Además, la escuela ha escalado posiciones ocupando el puesto número 15 de la clasificación mundial.

El European Executive MBA, que se puede cursar en los cinco campus que la escuela tiene en Europa -Madrid, París, Berlín, Londres y Turín-, destaca por varias ventajas competitivas fundamentales como la inmersión internacional de los alumnos (de más de 25 nacionalidades), su trato personalizado y la flexibilidad para llevarlo a cabo, así como la proyección profesional futura de los graduados.

Según la directora general del campus de Madrid de ESCP Europe, Annie Medina, “ser la segunda escuela con presencia española en este ranking es sin duda una gran satisfacción, pero especialmente lo es que nuestros programas de Executive MBA ocupen el primer puesto en lo que se refiere a la progresión de carrera de nuestros gradudados.

Los profesionales que se unen a nuestras filas hacen una inversión a futuro cuyos frutos recogen con creces a lo largo de su trayectoria tal como ha constatado Financial Times. Sin duda, este nuevo reconocimiento viene a reforzar la posición internacional de ESCP Europe como especialista en la formación en management y de directivos pero también, muy especialmente, del campus de Madrid en materia de innovación con la creación de nuevos programas y formatos”.

El European Executive MBA está orientado a profesionales que previsiblemente liderarán a corto o medio plazo el futuro estratégico de sus organizaciones. Se dirige, por tanto, a directivos con un mínimo de cinco años de experiencia que ya operan e entornos internacionales pero prefieren embarcarse en un programa de enfoque internacional desde Madrid. Se imparte en inglés y español, en formato de fin de semana. Asimismo, existe la posibilidad de realizar este MBA en varios pasos: A tiempo parcial, a través del General Management Programme (GMP) de doce meses y completar después el resto del programa del MBA. Además de la valoración de Financial Times este MBA está acreditado por AMBA.

Este nuevo reconocimiento se une al del pasado mes de septiembre, cuando el diario británico otorgó el pimer puesto de su ranking al Master in Management de ESCP Europe como mejor máster in management del mundo.

<- Back to: News