Share this page
| More

Tuesday 17 December 2013

ESCP Europe crea una incubadora de talento para buscar a los ‘ases de corazones’ del liderazgo emocional

Recursos Humanos RRHH Press - La escuela de negocios ESCP Europe acaba de poner en marcha en su campus de Madrid una incubadora de talento, un vivero para buscar a los ‘ases de corazones’ del liderazgo emocional del mañana y retar al ‘statu quo’ actual basado más en ejecutar que en liderar con humanidad y empatía.

Para ello, cuenta con un taller emocional, denominado ‘Aces of Hearts’, que va más allá de un mero seminario, con el objetivo de llevar a cabo una reparación interna y profunda de los futuros líderes, de manera que les facilite el camino para una transformación auténtica. De la mano de la experta en coaching, Irene García, ESCP Europe define cómo son y cómo actúan esos ases de corazones que dirigirán las empresas del futuro.

As de Corazones

Según ESCP Europe, As de Corazones es aquella persona que aúna las características del liderazgo emocional. Como as, personifica al líder, el corazón a lo emocional. Los ases de corazones representan la nueva corriente del management empresarial, aquella que pone el foco en la persona y no en los números, incluso en época de vacas flacas y de crisis.

Seguir leyendo

<- Back to: News