Share this page
| More

Thursday 29 May 2014

Especializarse para aportar valor añadido a la cuenta de resultados

 

29.5.2014|ElEconomista.-Guía de másteres para directivos de escuelas de negocios y universidades. Destacan programas de formación interdisciplinar para ejecutivos, coaching, marketing y comercio exterior

Estar en posesión de un título universitario ya no es suficiente para hacerse un hueco en el mercado laboral. Cada vez se da mayor importancia a la especialización a través de posgrados y másteres y dominar otros idiomas. Esto permite aumentar la red de contactos y no tener miedo o problemas para moverse laboralmente fuera de las fronteras nacionales. Crecer profesionalmente debe ir acompañado de dos características esenciales: la especialización y la disponibilidad geográfica. La primera se consigue formándose a través de cursos, másteres y posgrados muy específicos como los que se relatan a continuación.

Toda experiencia de formación superior en el plano internacional multiplica las perspectivas de desarrollo personal y profesional para enfrentarse a un entorno altamente cambiante. Especializarse significa estar capacitados para aportar su valor añadido a la cuenta de resultados a corto plazo.NovedadesDestacan programas de formación interdisciplinar de alto nivel para ejecutivos que han de asumir puestos de alta responsabilidad. Entre las novedades se destacan másteres sobre finanzas, marketing, recursos humanos, MBA, ingenierías, sostenibilidad, consultoría estratégica, abogacía, liderazgo, idiomas, gestión hospitalaria, infraestructuras deportivas, doctorados, cómo aprender a emprender, entre otros. Se presentan novedades en la programación académica con el fin de potenciar la vertiente emprendedora de los alumnos universitarios a través de cursos de verano, su visión internacional y el desarrollo personalizado de competencias clave para su desempeño profesional. Se ofertan programas para que los nuevos empresarios estén en perfectas condiciones para dirigir con éxito cualquier tipo de pyme en los entornos cambiantes a los que nos enfrentamos hoy en día.

Seguir Leyendo

MIB-Master in European Business

<- Back to: News