Share this page
| More

Friday 23 September 2011

La vuelta al mundo en MBA

Dos meses fuera de la oficina y alrededor de cien mil euros es lo que se necesita para poder participar en los másteres más internacionales de las escuelas de negocios. Se trata de programas de formación exclusivos para conocer de primera mano la verdadera economía global.

Para dar la vuelta al mundo, es necesario recorrer alrededor de 40.000 kilómetros. ¿Y para estudiar un MBA? Para cursar el Global Executive MBA de Esade, los participantes deben estar dispuestos a desplazarse 47.000 kilómetros en poco más de tres meses. Washington, Barcelona, Sao Paulo, Buenos Aires, Bangalore, Madrid, Moscú y Nueva York son paradas obligatorias de este programa que la escuela española imparte conjuntamente con la estadounidense Georgetown. En la próxima edición, se añadirán nuevos destinos en China.

Aunque con menos itinerarios, IESE, IE (en colaboración con Brown University) y ESCP Europe (escuela francesa con campus en Madrid) también han diseñado sus propios másteres en los que el objetivo es aprender de primera mano la economía global y, para eso, es necesario viajar.

Seguir leyendo:

 

<- Back to: News