Share this page
| More

Thursday 10 July 2014

Nuevo doble grado ESCP Europe - MIT Sloan School of Management

Nuevo doble grado ESCP Europe - MIT Sloan School of Management

Como parte de su perspectiva global, ESCP Europe lanza una nueva doble titulación para los estudiantes del Master in Management (MiM), en colaboración con el Massachusetts Institute of Technology - Sloan School of Management (MIT - Massachusetts, EE.UU.).

A partir del año académico 2014-2015, los MiMstudents que están en su primer año (M1) en ESCP Europe tendrán la posibilidad de estudiar en el MIT durante su segundo año de Máster (M2). Después de un proceso de selección, de acuerdo con los criterios de admisión de alto nivel de las dos instituciones, los estudiantes pueden elegir entre el Master of Science in Management Studies (MSMS) o el Master of Finance de MIT.

Esta doble experiencia en dos instituciones de reconocido prestigio internacional otorgará a los estudiantes dos grados que son reconocidos y adaptados al mercado de trabajo internacional.

Profesor Michael Cusumano, Director del MSMS del MIT, subraya: "Se requiere de estudiantes con un perfil muy especial para venir a MIT Sloan durante nueve meses, escribir una tesis de master con profesores expertos de clase mundial, y conllevar cursos académicos desafiantes con estudiantes de todo el mundo . "

Profesor Léon Laulusa, Vice-Decano de Desarrollo Internacional de ESCP Europe, afirma estar "muy contento con este nuevo acuerdo, dando a nuestros estudiantes esta posibilidad adicional para estudiar con las mejores instituciones académicas a nivel international. En consonancia con el lema Identidad Europea, Perspectiva Global de ESCP Europe, la escuela es de corazón profundamente europeo y su destino es el mundo, con sus 100 socios académicos en el mundo. "

<- Back to: News