Share this page
| More

Thursday 27 February 2014

We Start Social, un fin de semana dedicado a la startup social

Innovación Social- 25 de febrero de 2014.- El próximo fin de semana, del 28 de febrero al 2 de marzo, los emprendedores sociales ya incritos tendrán una cita importante en el ESCP Europe de Madrid. Se celebrará We Start Social, un evento dedicado a la startup  social y a los proyectos que están por consolidarse, y que pretenden impactar positivamente en nuestro entorno gracias a un negocio bien definido y asentado en una buena base.

El evento, organizado por el ESCP Europe, tiene como objetivo dar a conocer las ideas que allí se presenten y hacer un prototipo sobre la viabilidad y eficacia de cada proyecto. Además, contarán con ponentes y expertos de gran nivel que participarán también como mentores a lo largo del encuentro. Tres días intensos de trabajo en donde se pondrán en práctica los proyectos y donde convivirán todos los agentes implicados en este sector (estudiantes, emprendedores, inversores, expertos, etc…).

Para conocer el programa, te recomendamos que eches un vistazo a su web y que conozcas a las personas implicadas en este encuentro. Un evento que seguro dará que hablar.

Seguir Leyendo

<- Back to: News