Share this page
| More

Tuesday 01 July 2014

El Ascensor Europeo: ESCP Europe hará que ames Europa

 

El Ascensor Europeo: ESCP Europe hará que ames Europa!

ESCP Europe está reafirmando sus lazos europeos con su nuevo video.

"El Ascensor Europeo", que sigue la sorprendente aventura de un estudiante, mientras descubre la diversidad cultural de los diferentes países en los que la escuela tiene un campus: Francia, Reino Unido, Alemania, España e Italia.

El Video: escpeuro.pe/lift   

ESCP Europe hará que te vuelvas a enamorar de Europa

 Las últimas elecciones europeas han demostrado que los europeos se han “desenamorado” de Europa, criticada duramente por ser impenetrable y alejada de los problemas de sus ciudadanos.

¿Y si ESCP Europe le devolviera el gusto por Europa? Con ESCP Europe, Europa puede ser tan simple y tan tangible como el uso de un ascensor: como nuestro héroe, usted se moverá de un país a otro y de una cultura a otra, dejándole con recuerdos increíbles ... Porque Europa es también referencias populares compartidas, encuentros, intercambios.... Una verdadera "identidad europea"!

ESCP Europe: una escuela, 5 países, 5 campus

Gracias a sus cinco campus (París, Londres, Berlín, Madrid y Torino) y su profunda identidad europea, ESCP Europe destaca de otras escuelas de negocios por sus cursos integrados en sus 5 campus europeos. Asimismo, la escuela también tiene una "perspectiva global" es más accesible al mundo gracias a su red de más de 100 socios académicos internacionales. ESCP Europe capacita a su talento para enfrentar los nuevos desafíos del mundo de los negocios y la sociedad mediante la promoción de una cultura empresarial europea que tiene una perspectiva decididamente abierta. Al igual que nuestro héroe, con ESCP Europe, un simple botón en el ascensor le ayudará a descubrir un nuevo país, una nueva cultura ... Siga la guía!

ESCP Europe en cifras:

  • 5 Campus: París, Londres, Berlín, Madrid y Torino
  • 4.000 estudiantes en 90 nacionalidades
  • Más de 130 profesores-investigadores de 20 nacionalidades
  • Más de 100 universidades asociadas en Europa y el mundo
  • 45.000 antiguos alumnos en 150 países

Contacto de prensa:
ESCP Europe
Tania Fernández
Head of Marketing & Communication
tfernandez@escpeurope.eu
T: +34 913862511

<- Back to: News